Spartoo Bewertungen

Die letzte Bewertung

Bewertungen

Über

Eficaz

Pedí unas zapatillas de mi número habitual, y al recibirlas calzaban grande. Solicité la devolución y me mandaron los pasos a seguir muy sencillos, en unos días tenía de vuelta las zapatillas en una talla menor sin ningún gasto y con una rapidez increíble. ¡Sin duda volveré a comprar!
Bewertung von verifiziertem Kunden

Rápido el envío, producto original y bien de precio

Me ha sorprendido la disponibilidad de zapatos que tienen y una vez escogido el que quería me lo enviaron en 2 días. E-mails de confirmación de la propia web, después desde correos y hasta te avisan el día que te lo van a enviar. Genial

perfecto

Todo perfecto y rapidisimo

Envío gratuito!!!!

He recibido mi pedido en menos de una semana y encima con gastos de envío gratis. El pago con tarjeta es muy fiable.

Buen portal de compras

Muy buen trato y gran rapidez. Trabajan con Correos y en 2 días tienes el paquete en la oficina correspondiente. No me quedé el producto porque me quedó grande.

perfecto

Hice el pedido , a los 5 minutos habian respondido y en tres dias me lo mandaron a casa , cojonudo!!!
Bewertung von verifiziertem Kunden

GRAN servicio al cliente. Enhorabuena!!

Era bastante reticente a comprar online y el servicio me ha dejado maravillosamente sorprendido. muy grata sorpresa, volveré a comprar sin duda!!

Super eficientes!!!

No conocía la pagina de Spartoo y hice un pedido para mi hija y en menos del plazo q me daban ya tenia su regalo en casa.Sin duda volveré a confiar en ellos!!!He quedado muy satisfecha!!!
Bewertung von verifiziertem Kunden

Muy profesionales y rápidos.

Es la primera vez que me compro calzado por internet, No os conocida de nada...y la verdad que me ha sorprendido vuestra disponibilidad, información continua, y profesionalidad. Sin duda si tengo que comprar mas, sera con vosotros.
Gracias.

Muy cómodas

Sandalias muy cómodas y con un estilo muy moderno. Se pueden llevar cada día ya que no pesan nada. Estoy encantada

100% satisfecho

atención y envío sin incidencias y bien embaladdo

Compra rapida y sencilla

El producto llego en plazo, se correspondia exactamente con la descripcion en la pagina. Comunicacion por correo electronico de todo em proceso. Muy recomendable

Volveré a comprar

Coinciden la descripción del zapato en su página con el producto recibido.
Rápido y bien.

primera compra positiva

He hecho sólo un pedido y ha salido todo conforme a lo que me habían garantizado, el plazo de entrega fue dentro del establecido (entre 2 y 5 días) lo recibó el quinto día. La primera compra la valoro de positiva.

BUEN SERVICIO.

Muy contento con esta empresa. Me equivoqué en el código postal y se pusieron en contacto conmigo para confirmar bien la dirección de entrega, lo que retrasó un poco la entrega, pero ya digo que no se debe a un error de la empresa sino mío. Muy contento con la compra.

Rápidos y profesionales

Hice un pedido. No me gustaba mucho lo que compré y lo devolví. Me devolvieron el dinero al día siguiente.

Corrección absoluta

Hay que leerse bien las condiciones de venta, los plazos, sistemas de pago... y no tendrás ningún problema, todo va a ser exactamente como te lo dicen.

Fantástico

Realmente me ha dejado sorprendido la seriedad con la que trabaja la empresa en temas de puntualidad en el envío y el seguro gratuito por tardanza o pérdida del pedido. Pone que en menos de 6 días recibes el pedido, desde luego! 2 días nada más tardaron. Sin duda FANTÁSTICO

todo perfecto

La pagina, los articulos, el envio.... todo correcto, como en una tienda fisica

Perfecto??? Por supuesto!

Todo como siempre perfecto y sin problemas

Spartoo Support

Zum Unternehmen

ENTREGA y DEVOLUCION GRATUITAS para más de 20.000 artículos de calzado, bolsos y textil: zapatos, deportivas, vaqueros, vestidos y botas de marcas como Converse, Kickers, New Balance, Vans, Camper, Levi's, Nike, Adidas, etc.

Besuchen Sie Spartoo

Kategorie

Trustpilots Verpflichtungen

Trustpilot Abonnent

Keine Firma kann Bewertungen löschen oder anderweitig zensieren.