Spartoo Bewertungen

Die letzte Bewertung

Bewertungen

Über

Bewertung von verifiziertem Kunden

Mi compra en Spartoo ha sido genial

Ha sido una compra muy fácil y en pocos días he tenido mi pedido y todo correcto y tal y como se ve en la página, he tenido muy buena experiencia, posiblemente lo repita.

BUen servicio sin problemas

La web esta bien y es intuitiva aunque me hubiese gustado más variedad. Aún así tienen muchísimos modelos.
El pago y el envío sin problemas.
Seguramente volveré a consultarla para futuras compras de calzado.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Todo perfecto y envío råpido

Una web a tener en cuenta. Sin duda comprare muchas cosas mas.

Zapatillas estrechas

Las zapatillas eran estrechas, las he regalado, debería de venir alguna medida de ancho si es que no son de ancho normal como es en este caso.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Muy buen servicio de devolución.

Hasta ahora mi experiencia comprando aquí fue muy buena, y ahora hice una devolución y espero que se resuelva satisfactoriamente.

Confianza absoluta

Da gusto comprar en Spartoo. Hay una gran variedad de calzado y son muchas las oportunidades de encontrar descuentos especiales. Además, todas las veces que ha comprado me ha llegado pronto y en perfectas condiciones, por lo que mi satisfacción es absoluta. Totalmente recomendable.

Todo correcto

Merece la pena comprar aquí.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Muy buena pagina para comprae

Estoy muy contento con spartoo porque son professionales y de confiança!!! Envio muy rapido y si por ejemplo te equivocas de talla te la cambian sin coste alguno y con mucha rapidez.
Con precios muy competitivos y material de marca!

muy recomendable

El pedido llegó antes de lo previsto y la compra era lo que necesitaba.
Bewertung von verifiziertem Kunden

El pedido ha llegado bien y como esperaba.

El pedido ha llegado bien y como esperaba.

Buen servicio

El pedido llegó en el tiempo indicado
Bewertung von verifiziertem Kunden

Seguridad de que todo va a salir bien.

Soy un asiduo comprador de ropa por internet y cuando hago un pedido a través de spartoo tengo la total confianza y no tengo que preocuparme por nada

TODO PERFECTO

Compre dos artículos, y todo fue genial el envió lo recibí en mi casa rápido y los artículos son exactamente como los describen. Por mi parte todo genial.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Rapido, sencillo y de total confianza

Ya he podido estrenar mis zapatos nuevos comprados en Spartoo y la verdad, estoy encantada. No solo con los zapatos, que son exactamente lo que estaba buscando y no habia podido encontrar en ninguna zapateria, sino tambien por el servicio. La compra es facilisima, las fotos reflejan con mucha exactitud la realidad, incluidos los colores, por
lo que te evitan sorpresas. La entrega fue
rapidisima, en dos dias ya los tenia en casa y en todo momento me fueron enviando correos informandome sobre el estado de mi pedido. Es la primera vez que compro en Spartoo y sin duda repetiré. Son de total confianza.

en todo momento me fueron enviando correos para informarme sobre el estado de mi pedido. Es la primera vez que compro en spartooy sin duda repetiré
Bewertung von verifiziertem Kunden

buenos precios y variedad de productos

Buena pagina para realizar compras y variedad para elegir.

Todo facilidades

Facilidad de devolución en caso de que no te vaya bien la talla. Y resolución de problemas
Bewertung von verifiziertem Kunden

Todo bien, llegó a tiempo y todo correcto

El paquete llegó tal y como nos habían indicado, en la fecha prevista y todo exactamente como lo esperábamos

cabreado

Dan cheques regalos caducados no compro mas en esta empreza
Bewertung von verifiziertem Kunden

Cómodo, útil y a buen precio; sin moverme de casa.

Me parece excelente que el envío y la devolución sean sin cargo.
Para aquellas mujeres/madres que trabajamos y no tenemos mucho tiempo libre, es una alternativa excelente.
Con los niños a veces es difícil acertar en el número, ya que muchas veces varía de una firma a la otra.
Spartoo da la posibilidad de probar cosas nuevas, cambiar estilos, sin tener que pensar en lo caro que terminará costando, debido a los gastos de envío y devolución. Recomendable. Para comprar y repetir.

PROMOCIONES PARA TODOS LOS ARTICULOS

EL ENVIO FENOMENAL, LA CALIDAD INSUPERABLE PERO LO QUE LE HACE FALTA ES QUE LOS CODIGOS PROMOCIONALES QUE MANDAN SE PUEDAN APLICAR A TODOS LOS ARTICULOS YA QUE ES MUY DIFICIL APLICARLOS, PORQUE HAY MUCHAS TRABAS (PRECIOS CON CODIGO ROJO, ESTA MARCA NO LOS APLICA, ETC.) Y SIEMPRE TE DICE QUE NO SE PUEDE INTRODUCIR EL CODIGO.

Spartoo Support

Zum Unternehmen

ENTREGA y DEVOLUCION GRATUITAS para más de 20.000 artículos de calzado, bolsos y textil: zapatos, deportivas, vaqueros, vestidos y botas de marcas como Converse, Kickers, New Balance, Vans, Camper, Levi's, Nike, Adidas, etc.

Besuchen Sie Spartoo

Kategorie

Trustpilots Verpflichtungen

Trustpilot Abonnent

Keine Firma kann Bewertungen löschen oder anderweitig zensieren.