No le doy -1 porque no se puede
No le doy -1 porque no se puede . Unos estafadores , no dan soporte de nada y los productos se pierden, tuve que pedirlo de nuevo por otro lado . Nefasto servicio, sino quieren perder dinero os recomiendo no comprar ahí








