Hemos comprado un armario de baño Angy 59x50x15. El producto cumple perfectamente su función, siendo su precio muy económico. El envío (DHL) fue rápido también. A destacar especialmente la atenci... Mehr ansehen
Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren
Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren
Das sagen Bewerter
De vergüenza compré el pasado 21 de abril 5 gafas de proteccion , para trabajar, y no envían nada, solo contesta una IA, es una estafa en toda regla, los voy a denunciar ante la Policía.
Pongo una estrella porque no me deja no ponerla. Una pagina de vergüenza. Hice un pedido que prometia llegar en 24/48 horas, pues bien, han tardado 21 días. Atencion al cliente pésima, mediante c... Mehr ansehen
Compré un espejo Prisma de Roca. Me enviaron uno roto, acusan al transporte, responsabilizan a la fábrica, y se lavan las manos. 400 euros a la basura. Pésimos en todo, menos en cobrar. Ya tengo varia... Mehr ansehen
Unternehmensdetails
Kontaktinformationen
Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen
Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.
So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot
Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.
De vergüenza compré el pasado 21 de…
De vergüenza compré el pasado 21 de abril 5 gafas de proteccion , para trabajar, y no envían nada, solo contesta una IA, es una estafa en toda regla, los voy a denunciar ante la Policía.
Compra armario baño
Hemos comprado un armario de baño Angy 59x50x15.
El producto cumple perfectamente su función, siendo su precio muy económico.
El envío (DHL) fue rápido también.
A destacar especialmente la atención de Álvaro (atención al cliente), quien me llamó nada más hacer el pedido para indicar una errata de su web relativa al ancho del producto (dice 55 de ancho y son 59). Además atendieron mis preguntas por WhatsApp sobre la marcha.
100% recomendables.
el contacto por watsap esta bien hasta…
el contacto por watsap esta bien hasta el momento del recibir el pago.
MI GENERADOR DE 1728 EURO NO FUNCIONA ! y contactar por watsap?? casa impossible !!
24 o 48 horas…... ja ja ja
Hago un pedido de 100€ y 24 o 48 horas para entregarlo.
A los 3 días pregunto por algún n° de localizador para seguir mi pedido y me dicen que aún no a salido, "ENTRE HOY JUEVES O MAÑANA VIERNES LO TIENE".
Al lunes siguiente llamo y el pedido no a salido, llamo y me dicen que entre martes o miércoles sale. DESASTRE TOTAL!!. Pedido cancelado y a otra tienda. Perdido el tiempo.
No admiten devolución de producto defectuoso
Mala calidad, producto defectuoso y no admiten devolución
Te envían cosas que no son
Te envían cosas que no son y si quieres devolver corre por tu cuenta... Fatal no repito
¡¡OJO!! No compren aquí.
¡¡OJO!! Te pueden enviar una cosa distinta a la que has comprado y la devolución corre a tu cargo. FERRETERIA.ES, tiene un caos en el almacén con las referencias y es una lotería a la hora de enviarte lo que pides. Luego, no se hacen cargo de su error y si quieres devolver el paquete, es pagando los gastos de devolución. No te dan solución. Garantías 0. No compren si no quieren tener sorpresas.
No puedo recomendar comprar en este establecimiento
Yo he tenido una mala experiencia tanto en proceso de compra como en la resolución de incidencias. Pedido el domingo 09 Octubre de 2022 , 10 unidades en stock y envio en 24h , primera semana sin noticias del producto( la culpa es del festivo , que mala suerte).Segunda semana siguen sin darme solución . Se anula la compra . Eso sí , devolución del dinero en el mismo día . Compro en la competencia, recomiendo la web de masferreteria.com y en 2 días en casa.
Es una estafa, ¡cuidado!
Es una estafa. Compras a bajo precio pero no te envían nada y nadie contesta. OJO
POCO FIABLES
Hice un pedido el 26/06, llevo llamando toda la semana. Me dicen que preguntarán en almacén y me devuelven la llamada. No llaman. Muy poca formalidad. Consejo: pagar con paypal para poder abrirles disputa por ahí y que les penalicen.
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia. El mejor precio y en dos dias ya lo tenia en casa. Muy recomendable.
24 horas entrega es falso
Pedido una cosa con 24 horas entrega. 8 dias despues.. la entrega. He enviado un mensaje para cancelar la paquetta en 4 dias, pero no respuesto.. Muy mal.
Impresentables
Impresentables. He rebut la comanda, però impossible posar-mi en contacte per rebre la factura.
Pel que veig, encara he estat de sort de rebre el producte.
No recomano comprar-hi. Jo no ho faré més.
Muy buen servicio y envío rápido
Hice un pedido de una estufa de gas hace unos días y al día siguiente la tenía en mi casa. Al ponerla en funcionamiento, tenía un fallo y no funcionaba bien. Me puse en contacto por teléfono con la ferretería, para notificárselo. Me han enviado otra estufa nueva y se han llevado la defectuosa.
La chica que me atendió, fue muy maja y agradable en todo momento. Me dio la opción de hacer una devolución y devolverme el dinero, pero necesitaba la estufa y elegí que me mandaran otra nueva. Todo perfecto y muy recomendable esta ferretería online.
A esta empresa yo le doy un 10.
Yo a esta empresa he de darle un 10, pues ha cumplido todo lo que ofrecia. Pedí mis sartenes este domingo de noche y esta mañana a primera hora ya tenia el pedido encasa. En cuanto al producto ha llegado en perfecto estado, si luego cumple con todo lo que Woll prometía eso ya se verá. Leí comentarios muy negativos y yo realmente esroy contenta. Rosa Boronat
Es una estafa
Es una estafa, hice el pedido lo cobraron y no recibo respuesta por ninguna vía.
No vuelvo a comprar nunca mas
No recomendaables
Contacté con ellos a través de su web sobre un producto y no solo que no recibí respuesta sino que subieron el precio de dicho producto un 20%
NO COMPREIS!!!
NO COMPREIS!!!! NI TE MANDAN PEDIDO NI TE CONTESTAN A NADA.
HORROROSO
Informalidad total.
Pedido efectuado el 26/10, que cobran al instante.
Tras 2 semanas esperando mando whatssApp ( el teléfono no atiende llamadas) y respueta nula.
He ido al banco y anulado el pago.
Estas empresas deberían estar eliminadas de la red
Pedí unos spray el 19 de octubre
Pedí unos spray el 19 de octubre, hoy 22 de octubre el pedido sigue en el mismo estado. Se lo han cobrado y no van a mandar nada. Nadie responde al teléfono, ni correo, ni whats, ni insta...nada de nada. Voy a ver si desde mi banco pueden anular la operación, esto es una web fraude.
So funktioniert Trustpilot
Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.
Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.
Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.
Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.
Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.
Hier finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.
Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.
Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.








