RedPerfume Bewertungen 152

TrustScore 2 von 5

1,9

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Encomenda de champoo kerastase 1000ml realizada em Agosto. Abertura da embalagem apenas no final Setembro. Como faço diversas encomendas já não me recordava da loja utilizada e por isso acabei por... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Sempre fiz encomendas a redperfumes com método de pagamento a cobrança e sempre correu bem. A última compra o método de pagamento foi outro e só deu chatice.... Perguntei várias vezes o n de exped... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Les pongo una estrella porque no ha menos.. pedí un perfume (elixir de clinique) que venía estropeado oliendo a rancio.. mandé un correo reclamando para devolverlo y después de marearme mandando foto... Mehr ansehen

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mi peluquera ha comprado un perfume (elixir de clinique) y nos lo dio a oler a ver que nos parecía. Olía a añejo y rancio como a ropa vieja , ha puesto la correspondiente reclamación a la página y de... Mehr ansehen

Unternehmensdetails

  1. Parfümerie

Vom Unternehmen geschrieben

Redperfume es una marca y tienda online especializada en perfumería, cosmética y maquillaje. Mas de 20 años vendiendo perfumes originales y productos de belleza de las mejores marcas nos avalan. Redperfume es tu perfumería online de confianza de toda la vida. Visita nuestro canal oficial de opiniones en https://redperfume/opiniones.php


Kontaktinformationen

1,9

Mangelhaft

TrustScore 2 von 5

152 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat seine Kunden nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

Hat keine negativen Bewertungen beantwortet

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Horrible

Horrible, compré un regalo con envío express, el día 6 de Diciembre, hoy día 18 de Diciembre, aún no lo he recibido.
A ver... De pena
No leí las opiniones antes de comprar...

6. Dezember 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Una vergúenza

Una vergúenza. Pague más para que el pedido llegara antes y no solo no llego antes, sino que llego cuando no estaba viviendo en esa direccion. Despues de varios correos avisandoles, no hay respuesta. Para nada recomendable. No os fies. En el momento en que cobran, no responden.

14. April 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

.No se responsabilizan de cambios por mal estado del producto.Les pongo una estrella porque no ha…

Les pongo una estrella porque no ha menos.. pedí un perfume (elixir de clinique) que venía estropeado oliendo a rancio.. mandé un correo reclamando para devolverlo y después de marearme mandando fotos y correos van y vienen y al final se han desentendido.. mencionar que no llegó para Reyes.. llegó tarde y encima rancio..si alguien lo quiere oler aquí lo tengo..os lo envío en un probador de papel y os pondrá el cuerpo revuelto...no recomiendo usar está página para comprar perfumes..no se responsabilizan de una devolución de algo que puedo probar que está estropeado..en fin.. ahora viendo otras reseñas lo entiendo todo!!

8. Jänner 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mi peluquera ha comprado un perfume…

Mi peluquera ha comprado un perfume (elixir de clinique) y nos lo dio a oler a ver que nos parecía. Olía a añejo y rancio como a ropa vieja , ha puesto la correspondiente reclamación a la página y después de mandar fotos y número de serie no se hacen responsable de nada. Recomiendo no comprar aquí. Sin contar que lo pidió para reyes y le llegó justo después de reyes con la caja mojada y rota.

20. Jänner 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Un despropósito de empresas

Realicé un pedido el día 9 de diciembre, venden que en 48-72 horas lo recibes. Sale de su almacén y su entrega con MRW es un desastre, a fecha de hoy, día 17 de diciembre continúa en tránsito. Acudí a la oficina de la empresa y me dicen que lo tienen en un palet pero que no hay personal para clasificar los palets para el reparto, la oficina está en Rivas Vaciamadrid. No volveré a comprar ninguno cumple sus fechas

9. Dezember 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 2 von 5 Sternen

Encomenda de champoo kerastase 1000ml …

Encomenda de champoo kerastase 1000ml realizada em Agosto.
Abertura da embalagem apenas no final Setembro. Como faço diversas encomendas já não me recordava da loja utilizada e por isso acabei por deitar fora o produto cheirava a quimicos fortes ou a champoo de tratamento barato.
Reclamei pois têm embalagens que não vêem seladas. Não pedi nada. Mas o produto só pode ter sido trocado... A redperfumes nada fez nem vai fazer. Cuidado ao cliente e nas embalagens é zero...

20. September 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Llego muy tarde

Hice un pedido el dia 24 de agosto y ha llegado el 29 de agosto, cuando te ponen que la entrega es en 24/48 horas.
Es una falta de responsabilidad y compromiso con el cliente.
Mi circunstacias con ellos han cambiado, no confio en esta empresa.😒

29. August 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Una inexplicable falta de Formalidad

El pedido lo hicimos anteayer día 15. La promesa de que si se pagaba en 2 horas sería enviado para recibirlo en 24 horas ya no se ha cumplido. Lo más intrigante es que la notificación de que se ha enviado no tiene rigor: Falta empresa de transporte y número de tracking. Nos están tomando el pelo y obviamente, esta será la última vez. Así ya no se puede jugar con el cliente.

17. Juli 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

He realizado un pedido para reyes en la…

He realizado un pedido para reyes en la web aparecía expresamente que si comprabas antes de las seis llegaba al día siguiente por lo que hice la compra por la mañana. Me he quedado sin regalo de reyes, me parece una falta de respeto absoluta pagando el envío express para nada. He llamado al 902 que es el UNICO teléfono que tienen y la tipa no me ha dado ninguna solución, que mandé un correo con mi queja. Unos sinvergüenzas!

4. Jänner 2024
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Pesima experiencia

Hola despues de mas de un mes me llega el pedido destrozado. Sigo esperando que lo recojam para devolverlo. Pesima comuniicacion con atencion al cliente. Esperemos que no pase un mes mas para la devolucion

20. Juli 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No se responsabilizan de sus obligaciones

Realice un pedido el día 3 de enero y hoy día 16 todavía no lo he recibido. Al escribirles me comentan que es un problema del transporte, pero yo no hice el pedido al transportista, se lo hice a ellos y el importe asciende más de 80 euros. Al parecer se ha perdido. No sé responsabilizan de nada, no contestan a mis correos, no tienen un teléfono de atención al clientes aparte del 902 que genera coste. Me veo obligada a denunciar.
Si todo va bien, recibes tu pedido, si hay una incidencia, se lavan las manos.
Atención al cliente pésima y sin dar soluciones.

15. Jänner 2023
Bewertung ohne vorherige Einladung
Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Great service!

Great service!
Always very happy with my purchases!
I strongly recommend!
Red Perfumes is my choice when it comes to buying perfumes and other cosmetic or personal products!

4. März 2022

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Unternehmen können über automatische Einladungen zur Bewertungsabgabe einladen. Diese Bewertungen werden mit dem Hinweis „verifiziert“ versehen, um darauf hinzuweisen, dass es sich um echte Erfahrungen handelt.

Erfahren Sie mehr über die verschiedenen Arten von Bewertungen.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr