Poco profesionales y una atención al…
Poco profesionales y una atención al cliente mala, te contestan con soberbia y como si fueras tonta. Cobraron a 4 niños dos veces, tenemos las pruebas y se niegan a devolver el dinero. Se aprovechan de que en el momento con los niños por ahí corriendo no te da tiempo a revisar bien la lista. En el momento de revisar ni siquiera avisaron de que miráramos bien niño a niño porque luego no devuelven dinero si hay un error ¡POR SU PARTE! Os recomiendo que no les contratéis y si lo hacéis vayáis con mil ojos. La web y su forma de comunicar normas etc, puede resultar confusa. Para ellos no, obvio, porque las han escrito pero si te paseas pro las reviews verás que dan lugar a dudas. Luego por otro lado el tema comida, que sepáis que no se puede elegir una comida u otra según niño como en otros locales de este tipo. Si eliges plato, o todos frankfurt o todos nuggets, estad atentos a eso también a la hora de contratarlo. Luego la tarta de mentira que sacan para soplar velas es feísima, y el “pastel” es un simple bizcocho con azúcar glas por encima. Al final la parte de juegos está bien, y las chicas y el chico que estaban atendiendo a los niños amables, pero los gerentes que han respondido a nuestras quejas dejan mucho que desear. Muy caro para el servicio que dan y encima no aceptan sus propios errores y no es que no te devuelvan dinero, es que ni siquiera se disculpan por las molestias. Ojalá hubiéramos leído las reseñas de google antes de contratarlos, no volverá a pasar y nunca recomendaremos.








