Pides presupuesto para que te hagan una…
Pides presupuesto para que te hagan una tarta de cumpleaños y parece que estás obligado a contratarlo con ellos. Solicito información como cualquier cliente para saber precios, no estoy confirmando nada. Mal trato a los clientes. No recomendable para nada.





