MOTOS GARRIDO Bewertungen 

34
•
TrustScore 2.5 von 5

2,5

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Terrible ethics and customer service. Purchased a helmet online September 2026, three days later I received a Whatsapp message that read: "Buenas! Le escribo en relación al pedido Mxxxxxxxxx pa... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mau, muito mau! Duas compras que fiz. Stock existente e após receberem o pagamento altera logo para fora de stock. Na primeira qualquer uma cai, na segunda cai quem quer e, na terceira cai quem é... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Al parecer es una práctica habitual pero aquí está mi experiencia. Pedido realizado el día 07/09/2026 de un calzado de moto en talla 44 que indicaba en stock y a muy buen precio. Después de no rec... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Além de ter conseguido um preço fantástico para os itens comprados, envio muito rápido. Um problema com o tamanho de um dos itens, contactei por WhatsApp e não tive que fazer nada. No dia seguinte rec... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Unternehmensdetails

  1. Geschäft für Motorradausrüstung und -zubehör
  2. auch in
  3. Motorrad-Ersatzteilgeschäft
  4. Motorradgeschäft

Vom Unternehmen geschrieben

Motos Garrido | Pasión por las motos desde 1960 En Motos Garrido llevamos desde 1960 dedicados al mundo de las dos ruedas. Más de 65 años de experiencia y varias generaciones nos han permitido crecer y evolucionar manteniendo siempre la misma filosofía: ofrecer un trato cercano y personalizado, disponer de un amplio stock y trabajar para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible. Contamos con más de 2.500 m² de exposición y ofrecemos un servicio integral para el motorista y su moto. En un mismo lugar podrás encontrar venta de motocicletas, taller especializado, recambios, accesorios y todo tipo de equipamiento para el motorista, incluyendo cascos, chaquetas, guantes, botas y mucho más. Una de nuestras principales señas de identidad es nuestra apuesta por el stock. Nos gusta que nuestros clientes puedan ver, comparar y elegir entre diferentes opciones, contando siempre con el asesoramiento de un equipo especializado. Trabajamos con primeras marcas del sector y buscamos ofrecer una amplia variedad de productos para diferentes necesidades, estilos y presupuestos. Pero Motos Garrido es mucho más que vender motos y equipamiento. Nuestro objetivo es acompañar al cliente antes, durante y después de cada compra, ofreciendo asesoramiento, servicio de taller y soluciones para el mantenimiento, reparación y equipamiento tanto de la moto como del motorista. Además, trabajamos cada día para mantener precios competitivos, intentando ofrecer la mejor relación posible entre precio, stock, asesoramiento y servicio. Después de más de seis décadas, seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestra pasión por el mundo de la moto. Más de 65 años de experiencia. Más de 2.500 m² de exposición. Miles de productos en stock. Un equipo especializado y una misma filosofía desde 1960: ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de tu moto. Motos Garrido. Desde 1960, contigo sobre dos ruedas.


Kontaktinformationen

2,5

Mangelhaft

TrustScore 2.5 von 5

34 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine aktuellen Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat Kunden in letzter Zeit nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

Hat 100 % seiner negativen Bewertungen beantwortet

Braucht meist mehr als 1 Monat zum Antworten

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

2,5

Alle Bewertungen

(34)

27 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

Bewertung abgeben
Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Terrible ethics and customer service

Terrible ethics and customer service.
Purchased a helmet online September 2026, three days later I received a Whatsapp message that read:
"Buenas! Le escribo en relación al pedido Mxxxxxxxxx para informarle que el casco nos llega en Marzo", so it will arrive in March (in 6 months time!!!) as it has to come from the makers, but why is it still on your website as 'available'?
I called them and got passed on, nobody speaks English (website has Emglish) and could not help, so I asked for a devolucion, I could not understand his reply, then he hung up. 10 minutes later got a message saying order cancelled, folllowed by devolucion message.
So why are Motos Garrido taking my money before the item is despatched? I have now ordered the same helmet on Amazon. Seems I'm not the only one!

22. September 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hello,

We are sorry that your experience with us was not satisfactory, and we completely understand your frustration after finding out that the helmet you ordered had such a long expected delivery time.

In this case, there was a stock availability issue on our website. The helmet was not physically available in our warehouse and, once we confirmed the expected delivery date with the supplier, we contacted you via WhatsApp three days after your order to inform you that the estimated arrival date was March.

We acknowledge that the product should not have appeared as available if we were unable to supply it within a reasonable timeframe, and we apologise for the inconvenience this caused.

Regarding payment, online orders are charged when the purchase is completed, as is standard in our online store. When you requested to cancel the order, we processed the cancellation and the corresponding refund.

We also apologise for the communication difficulties you experienced when contacting us in English. Having an English version of our website means that we should also make every effort to assist international customers properly, and we understand your disappointment in this respect.

We are working to improve the accuracy of the stock information shown on our website and our communication when this type of issue occurs.

We are sorry that on this occasion we were unable to provide the service you expected.

Kind regards,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Scorpion EXO‑R1 EVO Carbon Air Propel: casco nuevo defectuoso y reemplazo manipulado

El primer casco que recibí estaba nuevo, pero venía con un defecto en el deflector nasal. Lo devolví y, aunque la empresa de transporte confirmó la entrega el día 4, la tienda me aseguró el día 14 que “no lo habían recibido”. Es decir, el casco estuvo 10 días en su almacén sin procesar nada, y solo cuando llamé para reclamar empezaron a mover el asunto.

El segundo casco que me enviaron lo devolví porque llegó claramente manipulado: marcas de dedos en la zona donde se monta y desmonta la visera, y la pegatina trasera parcialmente despegada. La tienda justificó todo esto como “revisión”, pero yo no compré un casco revisado: compré un casco nuevo. Una revisión no consiste en tocar el mecanismo lateral de la visera ni en manipular pegatinas de fábrica. Un casco revisado no es un casco nuevo.

Cuando mencioné que pretendían cobrar 12 euros por devolver un casco que no estaba en las condiciones que debe tener un producto nuevo, insistieron en que era “normal”. Al ver que seguían intentando justificar algo que no tenía justificación, dejé claro que si querían cobrarme 12 euros por un casco revisado y no nuevo, adelante, yo terminaba ahí. En ese momento dejaron de discutir y pasaron directamente al trámite, lo cual dice bastante.

Cada uno trabaja como quiere: yo, en mi profesión, jamás entregaría algo que no está en las condiciones pactadas en la compra. Ellos sí.

Por mi parte, no volveré a comprar aquí, y queda clara su forma de vender sus productos.

En relación a su respuesta:
Un casco nuevo no se manipula. Si su supuesta ‘revisión’ deja huellas, marcas, pegatinas levantadas o el acolchado movido, como me llegó el segundo, entonces no es nuevo. Ustedes mismos han admitido esa manipulación. Por ese motivo, los 12 € de devolución no deberían haberse cobrado. Yo también lamento la experiencia negativa, pero no el trato lleno de excusas. Con esto queda aclarado todo.

22. September 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola Miguel Ángel,

Ante tu nueva respuesta, creemos necesario aclarar de forma tajante varios puntos.

Un casco nuevo que ha sido sometido a un control de calidad antes de su envío sigue siendo un casco nuevo. Revisar un producto no significa que haya sido usado, vendido anteriormente, reacondicionado ni que proceda de exposición.

En cuanto al primer casco, queremos aclarar también que Motos Garrido no determinó que estuviera defectuoso. Nos indicaste una incidencia con el deflector nasal y, como disponíamos de más unidades del mismo modelo, preferimos recogértelo y enviarte directamente otra unidad nueva para darte una solución rápida, en lugar de iniciar un proceso de garantía que habría alargado innecesariamente los plazos.

Precisamente por tratarse de una sustitución después de una incidencia, la segunda unidad fue revisada antes de enviarla. Eso es un control de calidad, no convierte el casco en un producto usado.

Para realizar determinadas comprobaciones es necesario tocar físicamente el casco y algunos de sus componentes. Como consecuencia pueden quedar huellas de dedos. Pretender que la mera existencia de esas huellas demuestra que un casco ha dejado de ser nuevo es algo con lo que no podemos estar de acuerdo.

La segunda unidad era nueva, no procedía de exposición y no había sido vendida como producto usado o reacondicionado. Disponíamos además de varias unidades nuevas de este modelo.

Respecto a la pegatina que comentas que estaba parcialmente levantada, entendemos que pudiera generarte dudas, pero tampoco convierte por sí misma un casco nuevo en usado.

Por tanto, tampoco compartimos la afirmación de que “ustedes mismos han admitido esa manipulación”. Lo que hemos explicado desde el principio es que el casco fue revisado antes de su envío como parte de nuestro control de calidad. Son conceptos completamente distintos.

Respecto a los 12 € de devolución, nuestra postura parte precisamente de este hecho: la segunda unidad enviada era nueva y no consideramos que existiera un defecto que justificara tratar la devolución como la de un producto defectuoso. Que el casco hubiera sido revisado previamente no modifica su condición de producto nuevo.

Sobre el plazo que mencionas entre la entrega de la primera unidad en nuestras instalaciones y su tramitación, revisaremos internamente lo ocurrido. Si existió una demora por nuestra parte, no tenemos ningún problema en reconocerla, pero es una cuestión independiente del estado de la segunda unidad.

Respetamos que no compartas nuestro criterio y que hayas decidido no volver a comprar con nosotros. Del mismo modo, debemos dejar claro para cualquiera que lea esta reseña que realizar un control de calidad sobre un casco nuevo antes de enviarlo no hace que deje de ser nuevo.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No te fies del stock indicado en la web

Al parecer es una práctica habitual pero aquí está mi experiencia.
Pedido realizado el día 07/09/2026 de un calzado de moto en talla 44 que indicaba en stock y a muy buen precio.
Después de no recibir comunicación ni cambio en el estado del pedido (ponía "en preparación") me comuniqué con ellos vía correo electrónico. Al día siguiente se comunican conmigo vía whatsapp para indicarme que por error de stock no tienen el calzado pero que me lo ofrecen, el mismo modelo, en una talla 43. Les indico que en esa talla no me cabe el pie y finalmente se anula el pedido.
Suerte que al hacer el pago vía PayPal la devolución fué automática.

7. September 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola,

Lamentamos lo ocurrido con tu pedido y entendemos perfectamente tu valoración.

En este caso se produjo un error entre el stock reflejado en nuestra web y el stock disponible físicamente. Al comprobar que no disponíamos de la talla 44, intentamos ofrecerte como alternativa el mismo modelo en la talla 43, pero entendemos que evidentemente una talla diferente no es una solución si no se adapta a ti. Por ello, finalmente se procedió a cancelar el pedido y realizar la devolución correspondiente.

También reconocemos que deberíamos habernos puesto en contacto contigo nosotros al detectar la incidencia, sin esperar a que fueras tú quien preguntase por el estado del pedido. Te pedimos disculpas por ello.

Lo que sí queremos aclarar es que no se trata de una práctica habitual ni mantenemos intencionadamente productos como disponibles cuando sabemos que no tenemos stock. Gestionamos un catálogo y un volumen de stock muy amplios y, aunque pueden producirse desajustes puntuales de inventario, estamos trabajando para reducir al máximo este tipo de errores.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho mejor en otra ocasión.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mau, muito mau!

Mau, muito mau!
Duas compras que fiz.
Stock existente e após receberem o pagamento altera logo para fora de stock.
Na primeira qualquer uma cai, na segunda cai quem quer e, na terceira cai quem é...
Não vou á terceira!!!

14. September 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Olá, Jo.

Lamentamos sinceramente o que aconteceu e compreendemos a sua insatisfação. Depois de ter tido problemas de stock em duas compras diferentes, entendemos perfeitamente que tenha perdido a confiança em voltar a fazer uma encomenda connosco.

Queremos, no entanto, esclarecer que não se trata de uma prática intencional. Em ambos os casos ocorreu uma discrepância entre o stock indicado no nosso site e o stock físico disponível. Nunca é nossa intenção anunciar um produto como disponível, receber o pagamento e só depois informar o cliente de que não existe stock.

Gerimos um catálogo muito amplo e milhares de artigos em stock, mas isso não justifica que a mesma situação lhe tenha acontecido duas vezes. Estamos a trabalhar para melhorar a sincronização e o controlo do nosso inventário para reduzir ao máximo este tipo de situações.

Pedimos desculpa pelos inconvenientes causados e, sobretudo, por não termos conseguido oferecer-lhe a experiência que deveria ter tido nas suas compras connosco.

Cumprimentos,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Comprei um capacete scorpion a um preço…

Comprei um capacete scorpion a um preço muito competitivo, e chegou tudo bem!

4. September 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Muito obrigado pelas 5 estrelas, Afonso! ⭐ Ficamos muito felizes por saber que ficou satisfeito com o seu capacete Scorpion, com o preço e com todo o processo de compra.

Esperamos que desfrute muito do seu novo capacete! 🏍️

Obrigado por confiar na Motos Garrido e esperamos voltar a atendê-lo em breve!

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mala gestión

Siempre he tenido una buena experiencia en esta tienda, imagino es difícil llevar un negocio de esta envergadura pero hoy por ejemplo me he desplazado 400 kms entre ida y vuelta a por varios artículos que ponían como disponible en la web y mi sorpresa es que ninguno estaba disponible por un fallo en inventario según me dijeron, es una pena pero acarrea un gasto que asume uno economico y de tiempo

12. August 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola, Andy.

En primer lugar, agradecemos que menciones que tus experiencias anteriores con nosotros siempre habían sido positivas, y precisamente por eso sentimos especialmente que en esta ocasión te hayas llevado esta decepción.

Efectivamente, se produjo un desfase entre el stock indicado en nuestra web y el stock físico disponible en tienda. Entendemos perfectamente tu malestar, especialmente después de haber realizado un desplazamiento de 400 km entre ida y vuelta, con el gasto económico y de tiempo que eso supone.

Para desplazamientos de esta distancia siempre recomendamos contactar previamente con nosotros para confirmar físicamente la disponibilidad de los artículos. Nuestro equipo puede comprobar las unidades antes de que el cliente realice el viaje y evitar situaciones como esta. En cualquier caso, entendemos que si nuestra web indicaba los productos como disponibles tenías motivos para pensar que los encontrarías en tienda, por lo que lamentamos el error de inventario.

Gestionamos un volumen muy elevado de referencias y stock, pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando la precisión del inventario que mostramos online.

Lamentamos que esta incidencia haya empañado las buenas experiencias que habías tenido anteriormente con Motos Garrido y esperamos que podamos recuperar tu confianza en una próxima visita.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Cuidado: Stock engañoso y mala gestión de atención al cliente

El 5 de agosto compré unos guantes de moto homologados en Motos Garrido. En el momento de la compra, el producto figuraba como "en stock" en la web y recibí la confirmación del pedido de inmediato.
Sin embargo, **5 días después** me enviaron un mensaje por WhatsApp informándome de que, por un "error en el sistema", el producto no estaba disponible y que, además, ya ni siquiera se fabrica.
**Mis puntos de crítica:**
* **Inventario poco fiable:** Venden productos como disponibles cuando ni siquiera se siguen fabricando.
* **Mala comunicación:** Tardaron casi una semana en avisar de la incidencia, y lo hicieron por WhatsApp en lugar de por un canal oficial como el correo electrónico.
* **Reembolso no automático:** Ante un error propio tan evidente, el reembolso debería gestionarse de forma inmediata y automática. Solo me devolvieron el dinero después de que me quejara formalmente por el retraso.
He perdido varios días y mucho tiempo por esta mala gestión, teniendo que buscar el producto en otra tienda. Viendo otras reseñas por aquí, parece que esto de vender sin stock real no es un caso aislado, sino una práctica recurrente.
**Conclusión:** Nada recomendable si necesitas el producto en un plazo razonable o buscas un servicio serio.

10. August 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola, Oliver.

Sentimos lo ocurrido con tu pedido y entendemos tu valoración. En este caso se produjo un error en nuestro inventario: el producto aparecía disponible en nuestra web cuando físicamente ya no disponíamos de unidades y, al comprobar la reposición, confirmamos además que el fabricante había dejado de producirlo.

Reconocemos también que cinco días es demasiado tiempo para detectar y comunicar una incidencia de este tipo. Deberíamos haber identificado el problema antes y haberte informado con mayor rapidez.

Respecto a la comunicación, utilizamos WhatsApp habitualmente como uno de nuestros canales de contacto precisamente porque nos permite informar de forma rápida y directa sobre las incidencias de los pedidos. Entendemos, no obstante, que hubieras preferido recibir también esta información por correo electrónico.

En cuanto al reembolso, lamentamos igualmente que no se gestionara con la rapidez que esperabas una vez confirmada la imposibilidad de suministrar el producto.

Lo que sí queremos aclarar es que estos errores de inventario no responden a una práctica intencionada de vender productos que sabemos que no tenemos. Gestionamos un catálogo y un volumen de referencias muy amplios y pueden producirse desajustes, pero somos conscientes de que es nuestra responsabilidad reducirlos al máximo y, cuando ocurren, detectarlos y comunicarlos con mayor rapidez.

Te pedimos disculpas por el tiempo perdido y las molestias ocasionadas.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 4 von 5 Sternen

Transporte me perdio el paquete

La empresa de transporte me perdio el paquete. Contactando con el encargado de envios, me solucionó el problema. Como tenian estock me mandaron otro, sin esperar a la debolución del envio. Un poco laborioso, pero con paciencia y buena educacion todo se soluciona.

7. August 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchas gracias por tu valoración, Jordi! 😊

Sentimos la incidencia que hubo con la empresa de transporte, pero nos alegra especialmente saber que nuestro equipo pudo darte una solución. Al disponer de otra unidad en stock, preferimos enviártela sin esperar a que se resolviera la incidencia con el paquete perdido para evitar alargar aún más la espera.

Muchas gracias también por tu paciencia, comprensión y por destacar la atención recibida. Al final pueden surgir imprevistos, pero para nosotros lo importante es estar ahí y buscar una solución para el cliente.

¡Gracias por confiar en Motos Garrido! 🏍️

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

NO COMPRES POR LA WEB

compré por internet 3 articulos, al cabo de dos dias me escriben diciendo que no tienen el articulo que compre (disponible en su web ) , ok me devuelven el dinero, esperando 8 dias por el paquete con el resto de la comra (perdido) envian con GLS lo peor . al final despues de muchos dias me devolvieron toda la compra , mejor ir en persona , no recomiendo la web

8. Juli 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola.

Sentimos que tu experiencia comprando en nuestra web haya sido negativa.

En tu pedido se produjeron dos incidencias diferentes. Por un lado, uno de los tres artículos aparecía disponible en nuestra web cuando realmente no disponíamos de stock. Detectamos el error, te informamos y procedimos a devolverte el importe correspondiente. Te pedimos disculpas por este fallo de inventario.

Por otro lado, el envío con el resto de tu compra sufrió una incidencia durante el transporte que provocó que el paquete no llegara correctamente. Aunque esta parte del proceso depende de la empresa de transporte, somos nosotros quienes debemos responder ante nuestros clientes y gestionar una solución cuando se produce un problema con un envío.

Finalmente se procedió a realizar la devolución completa de la compra, pero entendemos que entre ambas incidencias el proceso se alargó mucho más de lo razonable y que tu experiencia no fue la que esperabas.

Lamentamos las molestias y el tiempo que has tenido que dedicar a resolver la situación. Seguimos trabajando tanto en mejorar la precisión del stock de nuestra web como en el seguimiento de las incidencias con los transportistas.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Repetiré, trato de 10

Compré dos cascos y dos intercomunicadores. Rapidez en el envío. Uno de los cascos requirió cambio de talla, lo devolví un jueves. El lunes ya tenía el casco en casa. Rapidez, amabilidad y tras mucho comparar, los mejores precios. Sin duda, repetiré

30. Juni 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas, Jordi! 🙌

Nos alegra saber que quedaste satisfecho tanto con la rapidez del envío como con la gestión del cambio de talla. Intentamos que cuando surge una devolución o un cambio, el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.

Y muchas gracias también por destacar la atención y nuestros precios. 😊 Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites.

¡A disfrutar de esos cascos e intercomunicadores! 🏍️

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Todo muy organizado y con ningun tipo de problema

El hombre que nos a atendido a sido muy encantador,cercano,amable y se preocupa para tu satifacción,no a tardado nada en traer la moto del color que queriamos y no a pasado ningun problema con el tema de pagar.

23. Juni 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas, Estela! 😊

Nos alegra especialmente saber que te sentiste tan bien atendida y acompañada durante todo el proceso de compra. Para nosotros es muy importante que todo sea fácil y transparente, desde encontrar la moto en el color que queréis hasta gestionar el pago y la entrega.

¡Ahora toca disfrutar muchísimo de la nueva moto! 🏍️✨ Gracias por confiar en Motos Garrido.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

su pagina web es engañosa

su pagina web es engañosa , lo mismo, compras, pagas y a los dos dias te dicen en un whatssap que no les queda, que si quiero otra talla, me devuelven el dinero del articulo, rapidamente, pero ahora viene lo bueno . me envian los articulos restantes , peeeero la agencia que tienen es la peor del mundo GLS , los mas negados del planeta,compras Todavia lo estoy esperando, me sale mas a cuneta ir en persona , la proxima vez otro sito , lo siento .

17. Juni 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola.

Sentimos la experiencia que has tenido con tu pedido y entendemos que, después de estas incidencias, tu percepción de nuestra tienda online sea negativa.

En uno de los artículos se produjo un desfase entre el stock mostrado en nuestra web y el disponible físicamente. Al detectarlo nos pusimos en contacto contigo, te ofrecimos una alternativa y, al no ser adecuada para ti, realizamos rápidamente la devolución del importe correspondiente.

Queremos aclarar que nuestra web no muestra intencionadamente productos disponibles sabiendo que no tenemos stock. Se trató de un error de inventario, por el que te pedimos disculpas y que somos conscientes de que debemos seguir mejorando.

Respecto al resto del pedido, fue enviado pero posteriormente sufrió una incidencia durante el transporte. Aunque el funcionamiento de la agencia no depende directamente de nosotros, somos conscientes de que para el cliente el responsable final de que su compra llegue correctamente es Motos Garrido.

Precisamente por las incidencias que estábamos teniendo con los envíos, desde el 1 de septiembre hemos cambiado de agencia de transporte y actualmente trabajamos con Ontime, con el objetivo de mejorar la calidad y el seguimiento de nuestras entregas.

Lamentamos que en tu caso la combinación de ambas incidencias convirtiera una compra que debería haber sido sencilla en una mala experiencia. Hemos tomado medidas para mejorar precisamente este tipo de situaciones.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

No warranty from them

I brought alot of stuffs and there was Alpine Star gloves. Made really bad and after couple days looked bad. They said factory dont give warranty and they cant help :( looks like they dont care about theirs clients

4. Mai 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hello,

We are sorry that you were disappointed with the outcome of your warranty claim, but we would like to clarify how these cases are handled.

At Motos Garrido we process a large number of warranty claims for our customers and we certainly do not disregard them. When a product is submitted under warranty, the case is assessed to determine whether the issue is due to a manufacturing defect or to use, wear or external damage.

If the problem is confirmed as a manufacturing defect, it is covered under the corresponding warranty. However, when the assessment determines that the damage is the result of use rather than a manufacturing defect, unfortunately it cannot be covered as a warranty claim.

In your particular case, the claim was not accepted as a manufacturing defect. We understand that you may disagree with that assessment and that the outcome was disappointing, but this does not mean that we do not care about our customers or that we do not provide warranty support.

We manage warranty claims regularly and always try to assist our customers throughout the process, although unfortunately not every claim can be approved.

Kind regards,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mau serviço

Mau serviço. Erraram 2 vezes. Comprei um casaco de moto online, sem nunca mais receber informação de envio, contatei o apoio ao cliente e afinal não tinham o tamanho pedido. Concordei com um número acima. Dias depois, novo contato, afinal não tinham o modelo de casaco que pedi.
2 erros na mesma encomenda. Não aconselho mesmo

22. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Olá,

Lamentamos sinceramente o que aconteceu com a sua encomenda e compreendemos a sua avaliação.

Neste caso ocorreram dois erros de stock na mesma compra. Primeiro, verificámos que não tínhamos disponível o tamanho originalmente solicitado e, depois de ter aceite como alternativa um tamanho acima, confirmámos posteriormente que também não conseguíamos fornecer o modelo escolhido.

Reconhecemos que esta situação não deveria ter acontecido e que, além disso, deveríamos ter sido nós a detetar e comunicar o problema desde o início, sem que tivesse de contactar o nosso serviço de apoio para saber o estado da encomenda.

Gerimos um catálogo e um volume de stock muito elevados, mas isso não justifica dois erros consecutivos na mesma encomenda. Estamos a trabalhar para melhorar a precisão e sincronização do nosso inventário e evitar situações como esta.

Pedimos desculpa pelo tempo perdido e pelos inconvenientes causados. Esperamos ter a oportunidade de lhe proporcionar uma experiência muito melhor no futuro.

Cumprimentos,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Venden artículos sin existencias incluso después de confirmar que los tienen en stock

Tras llamar por teléfono para confirmar que tenían existencias de una marca de cascos en la talla M, me indican que sí,hago el pedido en su web donde el casco está en stock, ME LO COBRAN y dos días después me mandan un whatsapp diciendo que no tienen esa talla y que si quiero una talla L. Lógicamente,una talla en un casco no adecuada es cuando menos,peligroso. Les ruego que me hagan la devolución a través de BIZUM que fue el método de pago que realicé a lo largo del día(teniendo en cuenta que no es necesario nada excepcional y se realiza en el momento) y deciden hacerme la devolución a medio día del día siguiente.
Por tanto, y viendo que tienen varias reseñas con el mismo tipo de problema solo puedo aconsejar NO COMPRAR en esta tienda NADA por muy atractivo que sea el precio del producto. ¿Qué deberían mejorar, según me propone TRUSTPILOT en este apartado?: TODO!
¿Que consejo daría?: Hay 30000 web donde comprar "material motero". NO COMPRES EN MOTOS GARRIDO, no tienen interés alguno por hacer un cliente.

21. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola.

Sentimos lo ocurrido con tu pedido y entendemos especialmente tu malestar porque, según indicas, antes de realizar la compra contactaste con nosotros para confirmar la disponibilidad de la talla M y recibiste una confirmación incorrecta por nuestra parte.

En este caso se produjo un error de stock que no debería haber ocurrido. Cuando posteriormente comprobamos que no disponíamos de la talla solicitada, te ofrecimos la única talla disponible como alternativa. Evidentemente, entendemos que una talla L no sustituye a una M en un casco si no corresponde con la talla del usuario, por lo que al rechazar la alternativa se procedió a cancelar el pedido.

Respecto al importe abonado mediante Bizum, la devolución se realizó al mediodía del día siguiente de solicitarla. Entendemos que esperases recibirla el mismo día, pero en ningún momento hubo intención de retrasar o retener el importe.

Lo que más lamentamos de este caso es que incluso después de haber consultado previamente la disponibilidad, la información que recibiste no fuera correcta. Gestionamos miles de referencias y un volumen muy elevado de stock, pero somos conscientes de que eso no justifica el error.

Estamos trabajando para mejorar la precisión de nuestro inventario y evitar que una situación como esta vuelva a producirse.

Lamentamos las molestias ocasionadas y que esta experiencia haya hecho que pierdas la confianza en Motos Garrido.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Muy rápidos y formales en el envío

Muy rápidos y formales en el envío. Tras consultarles telefónicamente si en realidad tenían en stock una botas alpinestars en mi talla como marcaba su web y confirmarme que si, les hice el pedido un jueves y el lunes de la siguiente semana lo tenía en casa.
Valoro mucho las empresas donde llamas y te atiende una persona y no un Bot o un chat de wassap. Así se funciona

13. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchísimas gracias por tus 5 estrellas, Rafa! 🙌

Nos alegra saber que todo fue como debía: confirmaste previamente el stock, realizaste tu pedido y en pocos días tenías tus botas Alpinestars en casa.

Y gracias especialmente por valorar nuestra atención telefónica. Para nosotros es importante que detrás de Motos Garrido haya personas que puedan asesorar, resolver dudas y ayudar al cliente cuando lo necesite.

¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a atenderte muy pronto! 🏍️

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Comprei um capacete por internet

Comprei um capacete por internet, chegou a casa com uma caixe que pertencia a outra cor e com plasticos colados no pinlock que o danificou... Entrei em contato com a Motos Garrido, foi difícil obter uma resposta por parte da secção da garantia e não me resolveram o problema.

8. April 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Olá, Nuno.

Lamentamos sinceramente ler que o problema com o seu capacete ficou sem uma solução satisfatória.

O facto de a caixa corresponder a outra cor e, sobretudo, o problema que descreve com o Pinlock merecem ser revistos. Lamentamos também que tenha tido dificuldades em obter uma resposta rápida por parte do nosso departamento de garantias.

Gerimos regularmente garantias e incidências dos produtos que vendemos e o nosso objetivo é acompanhar o cliente até existir uma resposta clara para cada caso.

Gostaríamos de rever pessoalmente o que aconteceu com a sua encomenda e perceber por que motivo o processo ficou sem uma solução. Pode contactar-me diretamente através de jorge@motosgarrido.com, indicando o número da encomenda, para que possa localizar o caso e verificar toda a informação.

Pedimos desculpa pela experiência e esperamos poder esclarecer o sucedido.

Cumprimentos,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 3 von 5 Sternen

CONFIRMAR DISPONIBILIDAD

Compra de botas el día 02/12/2025, poniendo es su página disponibilidad en el producto. Me escriben dos días después que no tienen disponibilidad y que lo tienen que solicitar al proveedor de 2-3 semanas. Tras varios whatsapp y ya pensando en cancelar el pedido el día 09/01/2026 llegan las botas. Tienen que mejorar en información de disponibilidad y en la entrega del proveedor. Por otro lado, tuve que devolver por la talla, en 13 días tenía el cambio en casa y también tuvieron que pedir al proveedor. ¿Por qué? No sé,

20. Jänner 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

Hola David,

Gracias por compartir tu experiencia y también por señalar tanto lo que debemos mejorar como lo que funcionó correctamente.

En el pedido inicial se produjo un error entre la disponibilidad indicada en nuestra web y el stock real. Entendemos perfectamente tu malestar, ya que realizaste la compra pensando que las botas estaban disponibles y finalmente hubo que solicitarlas al proveedor, alargando considerablemente el plazo de entrega. Es un aspecto en el que estamos trabajando para mejorar la precisión de nuestro stock online.

Respecto al cambio de talla, al no disponer en ese momento de la talla necesaria en nuestro almacén, también fue necesario solicitarla al proveedor. En esta ocasión el proceso fue mucho más rápido y en 13 días pudiste tener el cambio en casa.

Somos conscientes de que debemos diferenciar mejor en nuestra web cuándo un producto está físicamente en nuestro stock y cuándo depende de disponibilidad del proveedor, para que el cliente pueda conocer el plazo real antes de realizar su compra.

Gracias por tu paciencia durante todo el proceso y, especialmente, por hacernos llegar una crítica constructiva que nos ayuda a detectar dónde tenemos que mejorar.

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

todo perfecto en compra online

todo perfecto en compra online, pedido por la tarde y llegó al dia siguiente, atención de 10.

15. Jänner 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas, José!

Nos alegra saber que tu experiencia de compra online fue perfecta y que pudiste recibir tu pedido al día siguiente. Intentamos que tanto la rapidez en los envíos como la atención al cliente estén siempre a la altura.

¡Gracias por confiar en Motos Garrido y esperamos volver a atenderte pronto! 🏍️

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

COMPRÉ CHAQUETA MOTO VIA WEB PARA…

COMPRÉ CHAQUETA MOTO VIA WEB PARA REGALO. LA RECIBI RAPIDO Y BIEN. SOLICITÉ CAMBIO DE MODELO POR LO QUE HICIMOS DEVOLUCIÓN Y NUEVA ENTREGA DE LA NUEVA. TODO MUY BIEN. LA ATENCION TELEFONICA ( JOSÉ) MUY BUENA. EL TIEMPO DE ENTREGA MUY BUENO. EL TRANSPORTISTA MUY RÁPIDO. GRACIAS

13. Jänner 2026
Bewertung ohne vorherige Einladung
MOTOS GARRIDO-Logo

Antwort von MOTOS GARRIDO

¡Muchas gracias por tus 5 estrellas, Josep!

Nos alegra mucho saber que tanto la compra inicial como el cambio de modelo fueron rápidos y sencillos. Intentamos que una devolución o un cambio sea igual de fácil que realizar la compra.

Trasladaremos también tus palabras a José. Seguro que le alegra saber que valoraste tan positivamente su atención telefónica. 😊

Gracias por confiar en Motos Garrido para tu regalo. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!

Un saludo,
Jorge
Motos Garrido

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr