Pur Plant - Plantas a Domicilio Bewertungen 

226
•
TrustScore 4 von 5

4,2

Wir überprüfen keine spezifischen Behauptungen, da die Meinungen der Bewerter ihre eigenen sind. Wir können Bewertungen jedoch als „verifiziert” kennzeichnen, wenn wir bestätigen können, dass eine geschäftliche Interaktion stattgefunden hat. Mehr erfahren

Um die Integrität unseres Portals zu schützen, überprüft unsere automatisierte Software alle Bewertungen – unabhängig davon, ob sie verifiziert sind oder nicht – rund um die Uhr. Diese Technologie identifiziert und entfernt Inhalte, die gegen unsere Richtlinien verstoßen, wie zum Beispiel Bewertungen, die nicht auf einer wirklichen Erfahrungen basieren. Uns ist bewusst, dass wir möglicherweise nicht alles erfassen, doch Sie können uns jederzeit problematische Inhalte melden, die wir Ihrer Meinung nach übersehen haben. Mehr erfahren

Das sagen Bewerter

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Excelente servicio y calidad. Llegan en perfecto estado. Atención excelente y rapidez en servicio. De un día para otro están en casa.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

He recibido mi primer pedido de mini plantas y abono y estoy encantada, el envío en plazo, y las plantas perfectamente embaladas. Son preciosas.

Unternehmen hat geantwortet

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

We ordered four plants with Pur Plant that were supposed to arrive on Tuesday. Starting from Tuesday, it said "held up during delivery" without any further information. The days progressed, and nothin... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Estoy encantada de haber conocido Pur Plant. Tienen las plantas mas bonitas que he visto tanto en viveros como en páginas web. Empecé con una para probar y ya tengo 15 plantitas. Los envíos son de un... Mehr ansehen

Unternehmen hat geantwortet

Unternehmensdetails

  1. Baumschule
  2. auch in
  3. Zimmerpflanzenservice

Vom Unternehmen geschrieben

Tienda de Plantas y Flores a domicilio. Encuentra los mejores Productos Orgánicos para sus cuidados.


Kontaktinformationen

4,2

Gut

TrustScore 4 von 5

226 Bewertungen

5 Sterne
4 Sterne
3 Sterne
2 Sterne
1 Stern

Keine aktuellen Aufzeichnungen über Bewertungseinladungen

Dieses Unternehmen hat Kunden in letzter Zeit nicht zur Bewertungsabgabe eingeladen, daher sind die Bewertungen möglicherweise nicht repräsentativ.

Hat 96 % seiner negativen Bewertungen beantwortet

Antwortet meist innerhalb von 2 Wochen

So nutzt dieses Unternehmen Trustpilot

Erfahren Sie, woher die Bewertungen stammen und wie sie ausgewertet und moderiert werden.

4,2

Alle Bewertungen

(226)

186 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

Bewertung abgeben
Unternehmen auf Trustpilot dürfen keine finanziellen oder anderweitigen Anreize oder Gegenleistungen für das Verbergen von Bewertungen anbieten. Bewertungen spiegeln die Meinung einzelner Nutzer wider und nicht die von Trustpilot. Mehr erfahren

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Envío ràpido y muy bien empaquetado.

Envío ràpido y muy bien empaquetado.

16. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Muchísimas gracias por tu reseña!

Nos alegra saber que el envío fue rápido y que el empaquetado cumplió tus expectativas.

¡Un saludo!

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Me inicie en las plantas con ellos y la…

Me inicie en las plantas con ellos y la verdad me encanta , un excelente servicio

27. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué reseña tan bonita! 🤩

Nos encanta saber que te iniciaste en el mundo de las plantas con nosotros. Es un orgullo ser parte de ese proceso.

¡Gracias por destacar el excelente servicio! Esperamos que tu colección siga creciendo y que la disfrutes muchísimo. 🌱

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Plantas recibidas en perfecto estado

Plantas recibidas en perfecto estado. Embaladas con amor para que no sufran en el transporte. Envío rápido. Sin duda volveré a comprar aquí. Recomiendo 100%

15. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Muchísimas gracias por su reseña!

Nos hace muchísima ilusión que destaque que el embalaje se hace "con amor". Para nosotros es esencial que las plantas no sufran en el transporte.

Nos alegra que todo llegara en perfecto estado y tan rápido. ¡Estaremos encantados de que vuelva a confiar en nosotros! 🌱

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Las entregas son super rápidas

Las entregas son super rápidas, aún si pides en la tarde te lo entregan al día siguiente, el embalaje es perfecto, todo entregado de forma súper especial, de verdad que sea abonos o plantas todo llega perfecto.

16. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Muchísimas gracias por esta reseña!

Nos alegra enormemente que destaque la rapidez de las entregas y que reciba sus pedidos, tanto abonos como plantas, al día siguiente. El embalaje es una prioridad absoluta para que todo llegue en perfectas condiciones.

Agradecemos que perciba ese esfuerzo en cada envío. ¡Un saludo!

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia. Lo recomiendo sin dudar. Yo misma he vuelto a comprar!!
El envío rápido y bien empaquetado y el servicio al cliente también muy bueno: ante una planta que llegó en mal estado, me hicieron un reembolso por el precio total de la planta.

17. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué felicidad tan grande leer esto! 🤩

Nos alegra mucho que, incluso cuando algo falló (esa planta dañada), nuestro equipo consiguiera solucionarlo tan rápido con el reembolso total.

¡Esa es la tranquilidad que queremos dar! Gracias por volver a confiar en nosotros y por la recomendación. 🌱

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Perfecto. Seguiré comprando.

He comprado varias veces, en ocasiones son plantas delicadas y siempre llega todo embalado con mucho cariño y en perfecto estado.

20. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué alegría! Nos encanta que nos diga que seguirá comprando.

Sabemos que enviar plantas delicadas no es fácil, por eso ponemos tanto cariño en el embalaje. ¡Muchas gracias por notar ese esfuerzo y por su fidelidad!

Aquí le esperamos. 🌱

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Envían plantas mucho más pequeñas que…

Envían plantas mucho más pequeñas que el anuncio que ponen. Me parece publicidad engañosa. Pedí un Anthurium clarinervium tamaño M ( 29€ ) y me enviaron una mini planta. Como compensación me ofrecieron un descuento en mi próxima compra. No lo recomiendo.

Si querían ofrecer otra solución, tuvieron la oportunidad de hacerlo las dos veces que me quejé, adjuntando fotos de su anuncio y de lo que yo había recibido. Es muy fácil contestar a una reseña negativa, ofreciendo opciones para quedar bien.

24. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

Sentimos mucho leer esta reseña y entendemos su profunda frustración.

Reconocemos que enviar una planta de tamaño MINI cuando se ha pagado por una talla M (30€) es un error grave de preparación por nuestra parte y que no cumple en absoluto lo que anunciamos. Le pedimos disculpas por ello.

Nos apena también que la solución que se le ofreció (un descuento en una futura compra) fuera insuficiente. Queremos arreglar la situación ahora.

Por favor, contáctenos inmediatamente enviando una foto del Anthurium. Le ofrecemos la opción de un reembolso parcial para compensar el tamaño o la devolución gratuita para un reembolso completo de los 30€.

Esperamos su contacto para solucionarlo.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

El pedido llega rapido y el unas…

El pedido llega rapido y el unas condiciones optimas.
Las plantas son una maravilla, preciosas. No tengo ni una queja, sois fabulosos.

15. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡"Fabulosos"! ¡Qué subidón de moral! 🤩

Nos encanta que las plantas os parezcan preciosas y que el envío llegara tan rápido y en condiciones óptimas. No tener ni una queja es nuestra mayor recompensa.

¡Mil gracias por considerarnos así! 🌱

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Resueltas las dudas por WhatsApp al…

Resueltas las dudas por WhatsApp al momento.

23. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Genial! Nos alegra mucho saber que pudimos resolver sus dudas por WhatsApp al momento.

¡Gracias por destacar la rapidez y efectividad de nuestro servicio! 😊

Bewertet mit 2 von 5 Sternen

I bought a hoya Mathilde splash for…

I bought a hoya Mathilde splash for 10€.
On the website the plant is bigger and has very much splash. Thats why I bought it from Pur Plant.
I just recieved a mini plant with 5 leaves and absolutly no splash than a couple of dots.
Very disappointed.

18. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

We are very sorry to hear about your disappointment with the Hoya Mathilde Splash.

We sincerely apologize that the plant's size and, critically, the splash variegation did not meet your expectations. We understand that the level of variegation was the main reason for your purchase.

Please contact our customer service team immediately, providing photos of the plant you received. We would like to offer a solution: either a partial refund to compensate for the quality discrepancy or a full refund upon return of the plant.

We look forward to solving this for you and recovering your trust.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

He recibido todas mis plantas en el…

He recibido todas mis plantas en el tiempo estimado y todo ha ido genial.

8. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué bien! Nos alegra mucho saber que recibiste todas tus plantas en el tiempo estimado y que todo ha ido genial.

¡Gracias por tu reseña! 😊

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Muy buena atención al cliente

He comprado varias veces en esta tienda online y lo seguiré haciendo. El envío de plantas no es tarea fácil y hay muchas cosas que pueden salir mal, como a veces salen. Por eso es importante el servicio al cliente, que en este caso siempre me ha solucionado cualquier contratiempo rápida y amablemente. A mí esto ya me da la tranquilidad suficiente para seguir comprando, sabiendo que si algo pasa hay alguien del otro lado que me ayuda a solucionar el problema.

15. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Muchísimas gracias por esta reseña tan importante!

Entendemos que el envío de plantas no es tarea fácil. Por eso, nos alegra enormemente saber que nuestro equipo le ha ofrecido esa tranquilidad resolviendo cualquier contratiempo rápida y amablemente.

Esa es nuestra principal misión. ¡Seguiremos aquí para lo que necesite!

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Pur Planta: excelente trato personal y plantas preciosas y saludables estupendo

Me gusta mucho Pur Plant porque te atienden cualquier duda por WhatsApp de manera personal y directa, sin robots y sin hacer cuestionarios impersonales donde te hacen preguntas que a veces no representan tus dudas, como pasa en Amazon y otras empresas más grandes. Compré 3 plantas mini y son preciosas, sin plagas y en perfecto estado. Tienen videos en Youtube sobre cuidado de plantas que están muy bien. Seguiré comprando plantitas y productos, como fertilizantes, macetas de terracota, porque tienen un gran surtido. Además los pedidos llegan rapidísimo; en 2 o 3 días ya tienes tus plantas, así no se estresan tanto. Lo recomiendo 100%.

26. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué reseña tan fantástica y detallada! Agradecemos de corazón que se haya tomado el tiempo de escribirla.

Nos alegra muchísimo que destaque nuestro principal objetivo: la atención personal y directa por WhatsApp (¡aquí no hay robots!). Nos esforzamos por ofrecer un servicio humano, a diferencia de otras empresas.

Nos encanta que sus tres plantas mini llegaran preciosas y saludables, y que el envío fuera rapidísimo. ¡Seguiremos creando vídeos útiles en YouTube y manteniendo el gran surtido que tanto le gusta!

¡Gracias por su recomendación del 100%! 💚

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mala experiencia

Mal, porque un mini rosal me vino tronchado por varias partes. Les escribi y ni se han molestado en contestar. No repetiré, hay web de plantas con mejor servicio.

1. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

Nos apena profundamente su mala experiencia.

Es inaceptable que recibiera el mini rosal tronchado y, sobre todo, que nuestro equipo no se molestara en contestarle. Le pedimos sinceras disculpas por la falta de servicio.

Queremos solucionarlo de inmediato. Por favor, contacte con nosotros enviando un correo electrónico para que podamos gestionar el reenvío de un nuevo rosal.

Un saludo.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Volveré!

Todo el proceso super rápido y con la calidad que esperaba

9. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Qué alegría! Nos encanta leer esto. 🤩

Nos alegra muchísimo que el proceso fuera super rápido y que la calidad fuera justo la que esperabas.

¡Aquí te esperamos cuando quieras volver! Gracias por tu confianza.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

porque las plantas me llegan bien…

porque las plantas me llegan bien embaladas y sin ningun roto o mal trato por el agencia

29. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Nos alegramos muchísimo!

Para nosotros, el embalaje y la seguridad del transporte son la máxima prioridad. ¡Muchas gracias por destacar que han llegado perfectas!

Un saludo.

Bewertet mit 3 von 5 Sternen

Mis expectativas no se han cumplido

Hice un pedido de 3 plantas mini, entre ella dos alocasias y me ha llegado cada una de las plantas con 2 hojas, ni más ni menos y me parece que recién plantadas. Un poco decepcionada la verdad ya que las plantas no se parecen en nada a las fotos que muestran en la web.

30. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

Lamentamos mucho que sus expectativas no se hayan cumplido con este pedido de plantas mini.

Nos preocupa lo que comenta de las "2 hojas" y el aspecto de recién plantadas. Esto no es lo habitual.

Aunque las fotos son de ejemplares tipo, la planta debe llegar en buen estado. Por favor, contacte con nuestro equipo enviando fotos de las Alocasias para que podamos revisar su caso y compensarle.

Un saludo.

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Las plantas son muy bonitas y sanas

Las plantas son muy bonitas y sanas

3. Oktober 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Nos alegra mucho que percibas que las plantas son tan bonitas y sanas. Trabajamos duro para eso.

¡Hasta pronto! 🌱

Bewertet mit 5 von 5 Sternen

Alocasia Polly

Pedí una Alocasia Polly, planta de interior mediana, y me llegó en perfecto estado. Tienen mucho cuidado con el embalaje, utilizan cajas con relleno que evitan que la planta se dañe. Era idéntica a al que tienen en la foto de la web y me llegó al dia siguiente de pedirla. Además, por ser mi primera compra, me regalaron una Kalanchoe mini, preciosa también. Calidad, precio y servicio excelente! Sin duda compraré de nuevo.

16. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

¡Nos alegra el día leer esto! 🤩

Que la Alocasia Polly y el regalo de Kalanchoe llegaran perfectos en un día es nuestra misión.

¡Muchísimas gracias por destacar el cuidado del embalaje y el servicio! Te esperamos de nuevo, sin duda. 💚

Bewertet mit 1 von 5 Sternen

Mandan plantas en mal estado y según ellos es normal

Me han mandado una planta que está seca y con agujeros. Adjunto fotos y esta es su respuesta: Entendemos tu preocupación, pero queremos transmitirte tranquilidad: la planta que has recibido está sana y en buen estado, aunque pueda mostrar algunas pequeñas marcas propias de su recorrido y de la vida misma. Vamos que te sueltan la parrafada corta y pega y todo es normal.

12. September 2025
Bewertung ohne vorherige Einladung
Pur Plant - Plantas a Domicilio-Logo

Antwort von Pur Plant - Plantas a Domicilio

Lamentamos profundamente la frustración que describe y el tono de nuestra respuesta anterior. Entendemos que pareciera un "corta y pega".

Una planta seca y con agujeros no es normal. Queremos solucionarlo de inmediato.

Por favor, contacte con nuestro equipo enviándonos de nuevo las fotos para que podamos revisar el caso y compensarle con un reemplazo.

Un saludo.

So funktioniert Trustpilot

Auf Trustpilot hat jeder die Möglichkeit, Bewertungen abzugeben. Der Verfasser einer Bewertung kann diese jederzeit bearbeiten oder löschen, und die Bewertungen werden angezeigt, solange der jeweilige Nutzer-Account aktiv ist.

Zum Schutz unseres Portals setzen wir auf eine Kombination aus spezialisierten Mitarbeitern und cleveren Technologien. Erfahren Sie, wie wir gefälschte Bewertungen bekämpfen.

Erfahren Sie mehr darüber, wie Bewertungen auf Trustpilot gehandhabt werden.

Hier ​finden Sie 8 Tipps für das Schreiben von Bewertungen.

Die Verifizierung hilft sicherzustellen, dass es sich bei den Bewertungen, die Sie auf Trustpilot lesen, um Bewertungen von echten Menschen handelt.

Anreize für das Schreiben von Bewertungen anzubieten oder selektiv zur Bewertungsabgabe einzuladen, kann den TrustScore verfälschen. Deshalb verstößt beides gegen unsere Richtlinien.

Erfahren Sie mehr